viernes, 23 de octubre de 2015

Metodos de presentación

11 Septiembre 2015
         Durante la clase realizada este día la profesora primero hizo una pequeña pausa para explicarnos el trabajo de El Libro de Color que deberemos ir realizando a lo largo del curso, una vez teminada esta explicacion se dedicó a enseñarnos las pautas adecuadas que deben seguirse durante una presentación de cara al público. Principalmente estas pautas las podemos dividir en tres:
                     Comunicación no verbal.   (づ ̄ ³ ̄)づ
         - Recorrido visual a toda la audiecia.
         -Permanecer relajado, con una "pose" adecuada y erguida y realizar gestos con las manos  y movimientos adecuados.
         -A parte de tener el trabajo de PDF, a la hora de exponer en público es adecuado recordar cierta información mas que sea interesante.
         -Llevar una ropa adecuada para la presentación, algo que no sea demasiado llamativo ni vistoso
         -NUNCA decir que estas nervioso o decir tacos.
                   Dicción. (⊙ヮ⊙)
         -Controlar el volumen de voz de forma que no sea demasiado fuerte pero lo suficiente para que todos los de la sala puedan escucharte sin mucho esfuerzo.
         -Procurar vocalizar para que el publico pueda entender lo que dices.
         - Trabajar los silencios, no sueltes todo el discurso sin parar, controla los puntos y comas.
         -Tampoco es aconsejable que hablesdemasiado rapido, la gente se perderá, y si lo hacer demasiado lento, posiblemente se duerma   -.-zZzZ
                  Organización del discurso. ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
         La Organización del discurso se divide a su vez en tres partes:
        -Presentación personal: cuando comiences tu discurso comienza agradeciendo siguiendo una jerarquía, primero a la persona que te permite hablar, luego (si lo hay) al invitado etc.
        -De que vamos a hablar: primero hacemos un breve resumen sobre que vamos a hablar resaltando lo importante, una vez esto empezamos nuestro discurso. El Power Point del discurso debe tener el texto mínimo, encangate tu de decir todo lo necesario en el discurso, el Power Point es solo una guía para el expectador.
        - Tambien es aconsejable llevar unas fichas como apunte por si olvida algo del tamao de medio folio. ¡NO OLVIDES GRAPARLO, si se te cae y se te mezclan todas la hojas puede ser un desastre!  щ(ಠ益ಠщ).
          Una vez explicado esto hicimos una prueba e hicimos un pequeño discurso sobre tatuajes, fue una clase muy interesante y bastante util ya que nunca te explica nadie estas cosas ·3·

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